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El costo global de la corrosión a nivel mundial asciende a

US$2.5 trillones los cuales equivalen a

3,4% del PIB.

 

Fuente: Nace IMPAC, Application, and Economics

of Corrosion Technologies Study, 2013).
 

SECTORES DEL MERCADO

Llevar una caja

SOLUCIONES HOGAR

  • 29 SKU

  • PROTECCIÓN CATÓDICA 

  • TERMOS ELECTRICOS

SOLUCIONES

COMERCIAL

  • 10 SKU 

  • PROTECCIÓN CATÓDICA

SOLUCIONES

INDUSTRIAL

  • 4 SKU 

  • PROTECCIÓN CATÓDICA

SEGMENTOS / GO (Grupo Objetivo)

CLIENTE

FINAL

Personas o instituciones que compran productos o contratan algún tipo de servicio como consumidores finales, es decir, para dedicarlos a su uso personal o familiar. 

TÉCNICO ESPECIALISTA

Trabaja con uno o mas ayudantes, generalmente atienden 1 ó 2 
marcas con promedio de 5 mantenciones a la semana.

 

EMPRESA

TÉCNICA

Desarrollan proyectos inmobiliarios, atienden generalmente a administraciones y/o inmobiliarias.

CONSTRUCTORA

INMOBILIARIA

Buscan la capacidad de stock, con relación a precio y calidad. 

EMPRESAS

Empresas de Ingeniería / Mineras / Constructoras / Embarcaciones

COMUNICACIÓN / LAS CIMAS

Branding

Construimos una marca con propósitos sustentables, destacando los atributos que nos diferencian. 

sitio web

Desarrollamos un nuevo sitio web con mas soluciones y herramientas exclusivas por segmentos.

redes
sociales

Marketing de contenido en redes, mostramos nuestros procesos y avances, como hacemos las cosas.

Instagram / Facebook / Tiktok

ppv
Publicidad Puntos Ventas

  • Carpeta compartida imágenes de productos en alta definición.

  • Pendón informativo  

  • Aviso en Meta ADS

  • Publicación Sitio WEB

  • Pack Folletería

PLANES / NIVEL NACIONAL

VAR

Una value-added reseller (VAR), del inglés revendedor de valor añadido, es una empresa que añade una o varias características a uno o varios productos ya existentes y después los revende (normalmente a usuarios finales) como un producto integrado o como una solución "llave en mano" completa.

MINORISTA

Enfocado en la distribución y reventa de varios productos en sus propios canales: Punto de venta físico (no excluyente), e-commerce, RRSS, ML, FALABELLA, etc.

Mantiene un stock permanente de las soluciones más vendidas.

Grupo objetivo: Técnicos especialistas y usuarios finales.

MAYORISTA

Comercializa todas las soluciones a través de uno o varios puntos de venta a nivel regional y nacional.

Grupo objetivo: Técnico especialista, VAR, Distribuidor Minorista.

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