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Envío y devoluciones

Envío

Envíos a Domicilio, Agencias y Puntos Pickup a todo Chile continental.

Si lo necesitas en AGENCIAS Y PUNTOS PICKUP cercana a tu domicilio de:

BLUEXPRESS encuentra tu agencia aquí —> https://www.blue.cl/punto-blue-express/

TIEMPOS DE ENVÍOS

Región Metropolitana de Santiago: Entrega entre 1 y 2 días hábiles entre las 10:00 y 21:00hs.

Otras Regiones: Entrega entre 3 y 5 días hábiles, después de que tu pedido sea recogido por el transporte.

TIEMPOS DE RETIRO

Retiros en sala de ventas: El tiempo de preparación de los pedidos es de 4 a 8hs. hábiles, por lo que, puedes llamar al +56224370288 con tu número de pedido y consultar si está la compra o te enviaremos un mail informándote para que vengas a retirarla.

 

CONSIDERACIONES

Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 13:00 horas del día que se realiza la compra. Si tu pedido fue realizado con transferencia, los tiempos de entrega cuentan desde que confirmamos tu transacción bancaria.

ESTADO DE TU PEDIDO

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar al sitio web de la empresa de transporte asignada a tu envío.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

1. Accede a «Mi Cuenta», con tu usuario y contraseña.

2. Luego, ingresa a la opción «Mis Pedidos», desde el menú que se encuentra a la izquierda.

3. Debes ingresar al # de pedido que quieras consultar, en la nota del pedido te enviaremos un número de O.T. (Orden de Transporte) que te permitirá visualizar cual es el estado del envío en la web de la empresa de transportes.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestra mesa central al +56224370288 ten a mano el número de tu pedido para que verificaremos lo ocurrido con el transporte y entregarte a la brevedad una respuesta.

Devoluciones

Causales de devolución:

El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.

  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra a través de la tienda virtual https://www.lascimas.cl, https://www.anodosdemagnesio.cl,

  3. El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCION

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 10 primeros días transcurridos a la compra.

  2. El cliente debe enviar un e-mail a: nicolasbrito@lascimas.cl; indicar su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.

  3. Nuestro Servicio al Cliente evaluará su solicitud y se comunicará lo más pronto posible la resolución vía correo o llamada telefónica. En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.

  4. El producto podrá cambiar el producto por otro de igual precio o podrá solicitar la devolución del dinero, la cual se hará efectiva en los plazos normales de pago que realiza el área de Finanzas de Las Cimas.

RESTRICCIONES

La tienda virtual https://www.lascimas.cl, https://www.anodosdemagnesio.cl; no puede aceptar devoluciones de dinero en los siguientes casos:

  1. Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.

  2. Productos que tengan obvias señales de uso.

  3. Productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.

  4. Devolver sólo una parte de un juego, set o un combo. Este debe ser devuelto como un juego completo. Con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, se solicita no recibir productos a su entera conformidad.

NOTAS

En caso de cambio o devolución de productos, sólo se reembolsará el valor correspondiente al valor de los productos y no el valor del despacho. El retiro del producto tendrá un costo adicional, equivalente al valor del despacho. Para los casos por cambios de productos, se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad.

  • Esta condición no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de Las Cimas quién asumirá todos los costes que se incurra en la devolución.

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